domingo, 28 de julio de 2013

MIC Lara se Alinea en la formación del PSUV

Cuadro de Voceros estadales de MIC de los municipios mas secanos a Iribarren del estado (Crespo y Palavecino) junto a
Jóvenes de los nueve municipios del estado Lara participaron este sábado en la instalación de la Escuela de Formación Ludovico Silva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, en un acto en el Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado de Barquisimeto, la capital larense.
El coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, presente en este acto, recordó que hace un año nació la Escuela de Formación William Lara del PSUV, para consolidar formación política e ideológica de la juventud del partido.
Explicó que esta escuela de formación atiende las estructuras estadales del PSUV, y a partir de su creación comenzaron a surgir otras en los estados del país para atender las estructuras municipales y parroquiales.
Robert Torres, responsable de la Comisión de Organización del PSUV-Lara, señaló que esta escuela formará, en una primera etapa, a 220 jóvenes revolucionarios de municipios y parroquias larenses, en módulos de estudio durante un año y medio.
Aurelio Molero, uno de los jóvenes participantes en el acto de este sábado, resalto la importancia de consolidar la formación política e ideológica de la juventud del partido.
Dijo: “Se trata de sensibilizarnos más en el ámbito de la social para avanzar de manera más efectiva en la construcción de lo político”.
Es necesario “politizarnos más y profundizar la construcción del socialismo y qué mejor manera de hacerlo a través del pensamiento revolucionario de Ludovico Silva”.
AVN.

Posted: el 28 Julio 2013 by Admin - Rongelis Pérez   |  Vocería Estadal MIC - Lara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Coloque Correo y ASIC
Vocería MIC Lara Acortando Distancias
No es en lo dialéctico que se construye, sino en lo practico.