Rechazamos los Paros Universitarios

La Comunidad de Medicina Integral Comunitaria "Lara" Rechaza cualquier Paro Universitario. La educación es Pública y Gratuita!.

Entrega de las Rutas Estudiantiles

Medicina Integral Comunitaria se hizo presente en la entrega de las Rutas estudiantiles, bajo la responsabilidad del Vice Ministro Jahyson Guzman y Vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez, por una mayor Calidad de Vida Estudiantil... Haciendo parte de la transformación en la educación universitaria que esta laboreando Venezuela.

Director Nacional del Programa de Medicina Integral Comunitaria "Dr. Antonio Torres"

Vocería de estado Lara en apoyo al MPPEU, Cumpliendo con la Transformación de la Educación Universitaria en Venezuela!.

Intercambio Universitario en Acción

Rector de la U.B.T. (Universidad Bolivariana de Trabajadores) Jesús Rivero, en Quibor, durante la ponencia del Foro "EL TRABAJO COMO UN PROCESO PARA ALCANZAR UNA SOCIEDAD JUSTA Y AMANTE DE LA PAZ, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y LIBERADOR DE LA CLASE TRABAJADORA" al cual fue invitado el cuadro de Vocería MIC Lara, donde el Rector Arquímedes Mundaraín reafirmó su compromiso con el PNFMIC, hizo mención a la importancia que tienen los médicos integrales comunitarios en las políticas de estado.

Viceministro de Políticas Estudiantiles Jehyson Guzman

Sábado 21 de Septiembre del 2013 el Movimiento estudiantil de MIC Lara se movilizó masivamente en apoyo al MPPEU, en donde nos reunimos con el Ministro Pedro Calzadilla y nos pidió mayor información sobre nuestro trabajo, así como dio orientaciones... Haciendo Valer las 2P (Poder Popular) del MPPEU, Capacidad y Eficiencia en Acción.

MIC Lara y Nelson Álvarez - Cumpliendo con la Invitación a la Dotación del PNFMIC por Jehyson Guzman.

Vocería de estado en MPPEU cumpliendo con el compromiso de reunirse con el Camarada Nelson Álvarez, y discutir el Plan de acción así como comprometerse con la construcción de un hombre nuevo, más humano, más integral y más útil a la patria... "El Estudiante NO es Solo Para Estudiar"

RECTOR de UNEFM "Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Apoyando el Trabajo de MIC Lara

Nuestro Rector Dr. José Yancarlos Yepez Hurtado, manifestó su apoyo al PNFMIC y se comprometió con el equipo estadal a pautar otras reuniones para unirse a los planes de la dirigencia estudiantil y acelerar el plan de acción. Por el Hombre Nuevo y la Mujer Nueva... El médico y la Medica Nueva.

RECTOR de UNEFM y Colectivo de MIC Lara

Rector con estudiantes que estuvieron hasta el último minuto del acto "Día del Medico Integral Comunitario" Sigamos Juntos, por la patria que soñó Chávez y Bolívar... “Irreverencia en la Discusión, Lealtad en la Acción y Unidad en la Batalla”.

Voceria Estadal, Coordinadora de CABES y RECTOR de UNEFM

Equipo de Vocería Estadal Junto a la Profesora Beatriz García y Dr José Yancarlos Yepez Hurtado, una unión clave para poder modificar la realidad en pro de la construcción de la conciencia y aumentar cada día la calidad de vida.

Movimiento Estudiantil de UNEFM, UNEPTAEB, UNES, UNEFA, UBV y Otras Universidades

Aportes de la comunidad estudiantil para el candidato de la patria en Iribarren, Edo. Lara, Aportando en Servicio Comunitario, Seguridad, Cultura, Deporte, Servicios Básicos y Transporte.

Mesa de Trabajo Número 26, Cumpliendo con el Plan de Acción

El Sábado 26 de Octubre se Cumplió con las mesas de trabajo en todas las ASIC siempre Tratado de Construir juntos, por tener cada vez más calidad, Voluntad, Humanismo y Conciencia.

Pioneros en la Formación Socio-Politica

Estamos Buscando el punto irreversible del pensamiento Crítico, Liberador y le entrada plena de la conciencia, aportando luces para una sociedad más humana, justa, amante de la paz y participativa, pasando de la observación a la acción y de la dialéctica a la praxis.

Hasta Siempre Supremo e Invicto Comandante Chávez

Siempre estarás en el corazón de quienes valoramos lo social y humano...

Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.