domingo, 6 de octubre de 2013

TODO LISTO PARA SOLICITAR LA TARJETA SOMOS

Viernes, 04 de Octubre de 2013 18:08
Prensa MinJuventud (Caracas, 04 de octubre de 2013). A partir del lunes 07 de octubre el gobierno venezolano, a través del Ministerio de la Juventud, ofrece la tarjeta Somos del Banco de Venezuela, como una herramienta financiera para beneficiar a toda la juventud enmarcada en la Gran Misión Jóvenes de la Patria.
La cuenta corriente será sin intereses ni chequera, y será dirigida a jóvenes con edad comprendida entre 15 y 35 años, además no requiere monto mínimo de apertura.
La tarjeta débito Clave Somos, puede ser retirada en cualquiera de las 400 oficinas a escala nacional. Además este instrumento de financiamiento permite movilizar los fondos a través de la Tarjeta Débito Clave Somos en todos los canales electrónicos del Banco: Cl@venet personal, Cajeros Clave y cajeros de otros Bancos, Tbcom, puntos de venta BDV y de otros bancos, Clavetelefónica personal.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 5 de junio la creación de la tarjeta Somos, durante el día del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria para beneficiar a jóvenes entre 15 a 35 años de edad.
Requisitos
1. Para adquirir la tarjeta debe ingresar a la página web www.Minjuventud.gob.ve y luego al link del Registro Nacional de la Juventud, registrarse y descargar la planilla.
2. Posteriormente debe solicitar la cita de apertura de Cuenta Digital Tarjeta Somos, a través de la página web www.bancodevenezuela.gob.ve y acudir el día de la asignación de su cita, a la agencia del Banco de Venezuela que seleccionaron para la apertura de la cuenta, al entregar sus requisitos, se les asignara de forma inmediata la tarjeta Somos o tarjeta Somos Crédito.
3. Cuenta Digital Tarjeta Somos:
1. Presentar original y copia de la cédula de identidad.
2. Dos referencias personales.
3. Un recibo de servicio público.
4. Si eres menor de edad debes ir acompañado con tu representante y a su vez este llevar la original y copia de la cédula de identidad.
5. No requiere monto para apertura.(FIN)

Posted: el 06 Octubre 2013 by Admin - Rongelis Pérez   |  Vocería Estadal MIC - Lara

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Coloque Correo y ASIC
Vocería MIC Lara Acortando Distancias
No es en lo dialéctico que se construye, sino en lo practico.